Menu

 

Los peinados Trend para hombre de 2019


Los peinados Edge son únicos en su clase. Mientras que los estilos como Pompadour y Quiff se quitan el pelo de la cara, los estilos de flecos (es decir, los estilos de pony) caen naturalmente sobre el cabello.

Esto puede conducir a resultados sorprendentes. Si prefieres un peinado moderno, observa estos estilos populares.

1/19 Largo y texturizado con pony

No hay nada mejor que el cabello que tiene una tonelada de estructura. En este estilo, todo el cabello está estructurado con cortes de puntos, y las franjas dentadas le dan un aspecto aún más elegante.

2/19 templos se desvanecen con sección marginal irregular

Otro estilo estructurado que utiliza flecos asimétricos para distinguirse de otros peinados y crear una apariencia única.

3/19 Top teñido con flecos desgastados

adopta un estilo de borde. En realidad, la única ventaja aquí son dos "colmillos" a cada lado de la cabeza, pero no se puede negar que emerge un estilo único.

4/19 franja corta con voladizo

Este es un tipo de estilo diferente que no verás con demasiada frecuencia, pero que seguramente te hará destacar entre la multitud. El dobladillo forrado y limpio es interrumpido por mechones de cabello irregulares.

5/19 Thorny Pocky Pony

Este estilo de pony corto está estructurado y en capas. Crea un efecto de tejido en la parte superior de la cabeza y un efecto de columna vertebral para el pony. El colmillo largo en el lateral, aunque asimétrico, ayuda a equilibrar el corte general.

Cómo cortar cabello de niño + lisos y mezclas Tutoriales

40 ideas destacadas para peinados: una guía completa

5 peinados de hombres más influyentes / más legendarios de todos los tiempos

6/19 Top texturizado con dos flecos

Este modelo presenta una franja pulcra y uniforme con dos colmillos en la espalda, continuando el movimiento texturizado del cabello.

7/19 Hipster Just Fringe con Sutile Low Fade

En caso de duda, siempre puede elegir una franja recta simple. El crossfade en los lados es sutil, pero realmente hace que el borde florezca.

8/19 Al margen del mundo

Aquí está el borde en los bordes y en el centro. Esto enmarca bien la cara y es una excelente opción para los hombres con caras ovaladas o en forma de diamante.

9/19 El arco dorado

corte de cabello con flecos refinado que funciona con una variedad de tipos de cabello y estilos personales. El alto desvanecimiento reduce el peso asegurándose de que el cabello no esté demasiado afilado.

10/19 Top desordenado con borde en ángulo

Este borde angular, ligeramente asimétrico, se complementa con una línea afilada que une el corte de cabello en una apariencia coherente.

11/19 Mini flecos con textura ligera

12/19 Línea ligeramente desvanecida con frente recto

13/19 Flecos de encaje enmascarados con rizos cepillados lateralmente

14/19 Hilos largos

15/19 Textura de punta larga

16/19 Extreme Hardcore Textured Fringe

17/19 Skin Fade Dropdown

18/19 Franja angular de pico de viuda

Categories:   Moda

Comments