Menu

50+ Los mejores peinados para hombres excepcionales de todos los tiempos

Los últimos años han sido maravillosos y controvertidos para el cabello masculino. Hemos experimentado la regla de la socavación. Estamos experimentando el resurgimiento de los peinados retro. Vimos las subidas y bajadas de la montaña rusa del bollo del hombre. Las tendencias iban y venían; Algunos andaban por ahí mientras que otros tomaban el camino de los salmonetes

Kathy Hutchins

Cada vez más hombres están empujando los límites de los peinados de los hombres y los llevan a nuevos niveles (a veces en el sentido más verdadero de la palabra). Y cada vez más chicos están listos para experimentar con su cabello. Los estilos de moda solo están diseñados para los modelos masculinos, y los hombres ahora lo notan.

Pero al final de cada año, siempre se hace la misma pregunta: ¿Qué peinados se anunciarán en el nuevo año? Para responder a eso, recordamos los éxitos del año pasado y Mira hacia el futuro para ver lo que está de moda actualmente. Hemos reunido algunos modelos que se parecen a lo mejor de 2019 y al futuro cercano del cabello masculino. Tenemos curiosidad por lo que traerán los peinados para hombres, ¡y creemos que tú también deberías hacerlo!

Brad Pitt Curtain Hair Style

¿Y qué es mejor que el Año Nuevo para reinventar tu cabello? Todo lo que necesitas es un viaje a la peluquería y una idea. Si buscas peinados para hombres en el nuevo año, no busques más. Hemos cubierto sus conceptos básicos.

Hemos compilado una lista de los 50 peinados para hombres más importantes. Continúa leyendo y tal vez encuentre un nuevo estilo deportivo:

1/51 Desvanecimiento de la piel con parte

Aunque la decoloración de la piel ha sido popular durante algún tiempo, encuentra su camino en más estilos de peinados. Un desvanecimiento de la piel simplemente significa que el cabello se ha desvanecido en la piel. A medida que el cabello se mueve hacia el cuello, se vuelve más corto y más corto hasta que solo queda la piel.

La piel se desvanece y le da un aspecto limpio y pulido. Es ideal si quieres usar el poder de moda de tu cabello y rediseñarlo. Las manchas en la piel son mejores para el cabello liso u ondulado.

Cuando combinas un desvanecimiento de la piel con una parte, simplemente obtienes un gran corte de cabello moderno. También puede combinar una transición de máscara con otros estilos (consulte el siguiente estilo).

2/51 Desvanecimiento de la piel con Pompadour

Uno de los peinados masculinos más populares del mundo En los últimos años, el pompadour era, y como resultado, recibe más atención. Se están considerando otras variaciones, por lo que es probable que haya algunos estilos basados ​​en la pompa para 2019.

Este copete con desvanecimiento de la piel es una versión más reciente del estilo clásico y sin duda elegante. Dependiendo de su estilo, pueden hacer que el copete sea más o menos dramático, y ambos trabajan en diferentes situaciones.

Si te gusta el look ultra corto, pregúntale a tu peluquero o estilista si quieres usar un # 2 o # 3 en los costados y desvanecerse desde allí. Todo lo que es más largo no se ve así. Debería ser un poco largo, pero la cantidad depende de usted. Mantenemos de 2 a 3 pulgadas para una buena escala.

Lleve una foto a su peluquero o estilista como de costumbre. Después de todo, una imagen dice más de mil palabras y más de diez mil en el mundo del cabello.

3/51 Tolle texturizado

The Great era el peinado de elección para muchos hombres de moda, pero el año pasado se vio opacado por la subcotización y los pompadours. En 2019, el quiff se convertirá una vez más en un estilo moderno. Esta vez se trata de la textura.

La idea es que la base estructurada se vea exuberante y más completa que la normal. Pueden alcanzar un volumen serio o mantenerlos cortos y con estilo.

Otra clave para el quiff 2019 es el corte super corto en los costados y en la parte posterior. Esperamos que Quiff emparejado con Skin Fade cree un aspecto contemporáneo de alto contraste que pronto se mostrará en todas partes en las cabezas masculinas.

Si eliges el peso, es crucial obtener el producto correcto y la longitud correcta. Tu cabello debe tener un tamaño de 2 a 4 pulgadas para que una buena patada funcione, y debes tomarte el tiempo para diseñarlo. En los próximos meses, busque un tutorial sobre la locura estructurada.

4/51 Estructura natural

De todos los peinados, la estructura natural es una de las más comunes y sorprendentes. Este es un tipo de anti-peinado; Si bien requiere un corte excelente de un peluquero o estilista experimentado, no se necesita demasiado estilo y parece una versión más limpia y ordenada del aspecto “enrollado fuera de la cama”.

La idea Se trata de obtener capas para obtener el volumen y la textura más natural de tu cabello. Para peinar, rocíe su cabello con un spray para el secador y luego séquelo. Puedes terminar con un spray de aceite ligero y asegurarte de que el peinado natural no se vea afectado.

El resultado es un aspecto que está lejos de ser grandioso pompadour pero aún está de moda. También es fácil de estilizar rápidamente. Por lo tanto, si a menudo estás bajo presión, este puede ser tu nuevo estilo favorito.

5/51 Man Bob

El Man Bob es uno de los peinados para hombres más elusivos del año 2019. No estamos seguros de cuándo llegará al poder, pero nuestras fuentes dicen que será la versión 2019 del Man Bun. Es un estilo controvertido pero popular que está ganando importancia.

El cabello del hombre Bob se usa durante mucho tiempo, generalmente lo suficientemente largo como para llegar a la barbilla. Esto creará un peinado largo, pero no pasará mucho tiempo antes de que sea difícil de manejar. Kurt Cobain es famoso por su estilo deportivo y es adecuado para los tipos de cabello liso similar.

Si piensas en hacer que el hombre se balancee, necesitas un poco de paciencia. Si tiene el cabello más corto, puede tomar hasta 2019 para alcanzar la longitud requerida. Sin embargo, si tu cabello es más largo, córtalo a la altura de la barbilla.

20 peinados de Best Widow’s Peak For Men

25+ Descuentos de franja de ángulo: una tendencia inesperada para

Más de 10 peinados modernos para hombres

6/51 rizos con estilo

Los hombres con cabezas rizadas no siempre tienen su parte justa de la luz del cabello. Sin embargo, esto ha cambiado gradualmente, y esperamos algunos peinados masculinos rizados en el futuro.

Puedes estilizar tus rizos de varias maneras, desde rizos suaves y sutiles hasta rizos rizados. Puedes combinar tus rizos con un recorte o un desvanecimiento de la piel para obtener una apariencia que se caracteriza por su singularidad.

Si tienes el cabello rizado, toma algunos productos de estilo de calidad y prepárate para el Año Nuevo. Ya sea corto o ajustado o largo y suelto, este año y más allá, serás parte de una nueva ola de peinados para hombres.

7/51 Parte lateral

Una elección obvia que hemos hecho debido a su versatilidad y al lugar eterno en el Salón del Pelo de la Fama de los Hombres. Este estilo clásico todavía está de moda, de hecho, probablemente esté más de moda que nunca.

El panel lateral es especialmente hermoso porque se adapta a muchos peinados. Pompadour rock? Añadir una pieza lateral. ¿Prefieres una socavación? Esto se ajusta a un panel lateral. Si quieres un look súper moderno, combina la piel con un panel lateral y un copete corto.

No te pierdas esta técnica básica de peinado en el transcurso de 2019. Los peinados se destacan y probablemente habrá nuevas aplicaciones más adelante en el año.

Denis Makarenko

8/51 Cabello liso

Los peinados masculinos suaves (como los artículos lisos en la espalda han prevalecido en los últimos años y no muestran signos de detenerse). En 2019, esperamos que un aspecto brillante ocupe un lugar central, lo que significa mucha pomada.

Como una pieza lateral, el pelo liso es una técnica versátil que se puede combinar con otros tipos. Es adecuado tanto para el cabello corto como para el largo, pero los hombres rizados pueden no obtener el aspecto que desean.

Para un mejor efecto, necesitas una pomada con alto brillo. Aplique una cantidad generosa al cabello húmedo y aplíquelo a su gusto. Ya sea que optes por un copete o un desvanecimiento de la piel, agregar una mancha le da un toque extra de estilo.

Jaguar PS / Shutterstock.com

9/51 Barbas

Eso es correcto: en 2019 los peinados no son solo sobre el cabello en la cabeza. El pelo en tu cara jugará un papel importante. El vello facial puede complementar y equilibrar los peinados cuando ambos trabajan juntos en armonía. Mientras que la barba inconformista (algo) ha pasado de moda, esperamos ver muchos vello facial en 2019.

Ya sea que solo seas capaz de hacer un poco de barba o barba, encontrarás infinitas formas de integrar tu vello facial en tus peinados. No se trata de cuánto puedes crecer, se trata de sincronizar tu cabello y tu vello facial para darle a tu peinado una nueva dimensión.

Kathy Hutchins

10/51 Fringe Angular

Muchos peinados para hombres para 2019 se centran en los flecos. Este es un ítem que ha estado fuera de juego por algún tiempo, los estilos como los piffers y los pompadours no tienen ventaja. Sin embargo, hay muchos cortes de corta a mediana longitud con flecos.

Especialmente las franjas desordenadas y de estilo están celebrando una reaparición. Con la ayuda de un poco de spray (como un spray de sal marina) y una mousse o pasta liviana, puedes crear fácilmente una franja animada con un corte de tu elección para emparejar.

Colección Everett

11/51 Cortar con pompa elegante

Nada es tan vanguardista y noble como un corte bajo con una pompa. La pompa es un estilo clásico, pero la socavación hace que el aspecto sea fresco y moderno.

12/51 Colin Farrel está peinado hacia atrás

El cabello peinado es un aspecto atemporal que se adapta a casi todas las formas de la cara. Es una manera fácil de parecer profesional sin mucho esfuerzo.

Andrea Raffin

13/51 Fregona superior

A El trapeador es un look relajado que es perfecto para cualquier ocasión. Sin embargo, puede tomar algún tiempo y tiempo para que cada cabello se siente correctamente.

14/51 Cuarteto limpio de Garrett Hedlund

Deja que Garret Hedlund te inspire antes de tu próxima entrevista de trabajo o una gran noche. Su bonito cabello está unido sin parecer demasiado formal.

15/51 Parte oculta del oído

A La parte lateral profunda es uno de los peinados más favorecedores universalmente, independientemente de la forma de la cara o el género. Si se ha separado el cabello, manténgalo detrás de la oreja para una apariencia juvenil.

16/51 Respaldo siempre noble con una pieza

Este estilo es el favorito refinado de muchos hombres. Para lograrlo, simplemente divide tu cabello y luego suavízalo con tu pomada o gel favorito.

17 51 Edgy Page Swept Fringe

Zumba o afeita los lados de la cabeza, pero deja mucho margen arriba para barrer hacia un lado. Es posible que debas usar un producto para mantener el borde en su lugar.

18/51 Sección de inducción de Bryan Cranston

Los cortes de inducción son fáciles y fáciles de cuidar. Este corte de pelo es perfecto para aquellos que prefieren una apariencia limpia pero no quieren pasar mucho tiempo peinando.

19/51 Corte de fresas de Drake

Similar a un corte por inducción, un corte por rebaba es una operación de bajo mantenimiento. Para agregar un toque personal, debes agregar un corte funky como Drake.

20/51 El corte de buzz de Nick Jonas

Si te gusta la idea de una inducción o una rebaba, pero aún quieres cierta longitud, elige una suma como la de Nick Jonas. Aún puedes tener la simplicidad de este estilo de corte sin tener que afeitarte completamente la cabeza.

21/51 Dramatic Undercut

Una socavación es un corte de pelo que llama la atención. Sin embargo, si desea estar seguro de que todos los ojos están puestos en usted, elija uno que sea más drástico. Todavía puedes dejar la recarga y decorarla según tu estado de ánimo.

22/51 Classic Taper

Un corte de pelo puntiagudo va de un cabello más corto a uno más largo y sigue la forma de la cabeza. Si quieres ser más moderno, trata de rechazarlo o dale un toque más clásico.

23/51 Desvanecimiento medio de la piel

Grasa con un color de piel medio. No permitas que el extremo descolorido sobresalga más abajo de tu cabeza para una apariencia realmente impresionante.

24/51 Pincel clásico de Patrick Dempsey

Un refresco clásico es mejor para el cabello de longitud corta a media. Debes usar tu producto favorito para este estilo, pero no uses tanto que tu cabello se vuelva rígido.

25/51 Liam League Ivy League Hairstyle

El corte de pelo de hiedra es similar a un corte de equipo, pero deja el cabello en la parte superior el tiempo suficiente para separarlo. Este estilo ayuda a enmarcar la cara, y las adaptaciones modernas pueden cubrirse con rizos o un peine en lugar de retirarse.

26/51 Faux Hawk clásico

Faux Hawks es el peinado ideal para los hombres que desean un look moderno y vanguardista. Afeita los lados de la cabeza, pero deja el cabello largo en el centro para que pueda moverse hacia arriba.

27/51 Comb over Taper Fade

Comb-Overs es un estilo clásico, y los fundidos cruzados son uno de los estilos más populares en la actualidad. Mezclar lo antiguo con lo nuevo es un giro inesperado y llamativo en dos looks preferidos.

28/51 Nick Jonas, Slicked Back

Espalda lisa, las dosis no son solo para hombres con cabello corto o mediano. A pesar de que tu cabello es largo, como Nick Jonas, aún puedes retirarte y disfrutar de este peinado.

Jaguar PS / Shutterstock.com

29/51 Bunny Man Messy

Un hombre desordenado es el mejor de ambos mundos. No solo mantiene el cabello hacia atrás y no lo mantiene en la cara, sino que también es un estilo fácil de cuidar y relajado que puede usar incluso con el cabello sucio.

30/51 Parte superior plana de Dane Cook

¡No tenga miedo de agregar un toque de estilo a un estilo clásico como una tapa plana! Dane Cook’s Do es un poco irregular y puntiagudo, lo que lo hace único, pero sigue siendo una firma para el peinado popular.

31/51 César moderno

Por lo general, los cortes de pelo Caesar tienen un flequillo corto y recto. Para una actualización moderna, intente burlarse o desordenar su cabello para hacerlo más desordenado que un corte César tradicional.

32/51 Peinado largo de Brad Pitt

El crecimiento del cabello largo no es para los débiles de corazón. El cabello largo puede parecer fácil, pero a menudo requiere mucho más cuidado y tiempo de peinado que un cabello corto. El esfuerzo vale la pena, sin embargo. El cabello largo es un aspecto universalmente favorecedor que cualquiera puede quitarse.

33/51 Layered Taper Fade

Agregue cierta variedad al estilo de atenuación típico incorporando un rejuvenecimiento y algunas capas en su trabajo. Es inesperado, pero sigue siendo moderno y con estilo.

34/51 Corte de cabello Samurai (también conocido como Nudo de encaje)

Los Topknots se parecen a los bollos de los hombres Pero en lugar de dejar crecer todo el cabello, afeítate la mayor parte de la cabeza y deja una gran longitud hacia arriba. Este es un peinado aventurero que funciona mejor en situaciones casuales.

35/51 Afro de Donald Glover

Si naturalmente no tienes el pelo liso, es difícil criar un afro. Sin embargo, cada vez más personas, como Donald Glover, eligen abrazar su cabello natural con deportes africanos, incluso en eventos formales.

36/51 Modern Mullet de David Beckham

Muchas personas asocian el salmonete con la década de 1980, pero son fácilmente adaptables a los tiempos modernos. Un Short Mullet es un peinado juvenil y divertido que es perfecto para los hombres a los que les gusta un look desordenado.

37/51 Rejuvenecimiento clásico con parte

Pocos peinados son tan nobles como un rejuvenecimiento con una parte lateral profunda. Para un toque moderno, puedes mejorar tu efecto pony con una pequeña pompa.

38/51 Barrett Foas Curly Angular Fringe

¡Los hombres con cabello rizado también pueden ser un grupo! Corta o afeita los lados de tu cabello, pero deja tus rizos hacia arriba. Colóquelos en ángulo para crear un borde.

39/51 Peine sobre peinado de Liam Payne

Sobre peines son peinados probados que han llevado a generaciones de hombres. Crea mucho, como Nick Jonas, aún puedes retirarte y disfrutar de este peinado.

29/51 Bunny Man Messy

Un hombre desordenado es el mejor de ambos mundos. No solo mantiene el cabello hacia atrás y no lo mantiene en la cara, sino que también es un estilo fácil de cuidar y relajado que puede usar incluso con el cabello sucio.

30/51 Parte superior plana de Dane Cook

¡No tenga miedo de agregar un toque de estilo a un estilo clásico como una tapa plana! Dane Cook’s Do es un poco irregular y puntiagudo, lo que lo hace único, pero sigue siendo una firma para el peinado popular.

31/51 César moderno

Por lo general, los cortes de pelo Caesar tienen un flequillo corto y recto. Para una actualización moderna, intente burlarse o desordenar su cabello para hacerlo más desordenado que un corte César tradicional.

32/51 Peinado largo de Brad Pitt

El crecimiento del cabello largo no es para los débiles de corazón. El cabello largo puede parecer fácil, pero a menudo requiere mucho más cuidado y tiempo de peinado que un cabello corto. El esfuerzo vale la pena, sin embargo. El cabello largo es un aspecto universalmente favorecedor que cualquiera puede quitarse.

33/51 Layered Taper Fade

Agregue cierta variedad al estilo de atenuación típico incorporando un rejuvenecimiento y algunas capas en su trabajo. Es inesperado, pero sigue siendo moderno y con estilo.

34/51 Corte de cabello Samurai (también conocido como Nudo de encaje)

Los Topknots se parecen a los bollos de los hombres Pero en lugar de dejar crecer todo el cabello, afeítate la mayor parte de la cabeza y deja una gran longitud hacia arriba. Este es un peinado aventurero que funciona mejor en situaciones casuales.

35/51 Afro de Donald Glover

Si naturalmente no tienes el pelo liso, es difícil criar un afro. Sin embargo, cada vez más personas, como Donald Glover, eligen abrazar su cabello natural con deportes africanos, incluso en eventos formales.

36/51 Modern Mullet de David Beckham

Muchas personas asocian el salmonete con la década de 1980, pero son fácilmente adaptables a los tiempos modernos. Un Short Mullet es un peinado juvenil y divertido que es perfecto para los hombres a los que les gusta un look desordenado.

37/51 Rejuvenecimiento clásico con parte

Pocos peinados son tan nobles como un rejuvenecimiento con una parte lateral profunda. Para un toque moderno, puedes mejorar tu efecto pony con una pequeña pompa.

38/51 Barrett Foas Curly Angular Fringe

¡Los hombres con cabello rizado también pueden ser un grupo! Corta o afeita los lados de tu cabello, pero deja tus rizos hacia arriba. Colóquelos en ángulo para crear un borde.

39/51 Liam el efecto de peinarse con todo el cabello, acaricia tu cabello por tu parte y peínalo. Usa tu producto favorito

50/51 Tronco de elefante de Henry Cavill

El tronco de un elefante es un aspecto clásico y sofisticado de antaño. Para rockear en los tiempos modernos, debes cortar la mayoría de tus rizos, excepto uno o dos en el frente. Usa tu producto de sujeción favorito para diseñar y mantener los rizos en su lugar.

51/51 Undercut de punta de Jeremy Renner

El corte moderno es a menudo extremadamente corto, con el pelo mucho más largo en la parte superior. El recorte de Jeremy Renner, sin embargo, es más sutil y sofisticado. No cortes tu cabello demasiado corto en los lados, ni lo hagas demasiado largo en la parte superior, inclínalo hacia arriba para lograr ese estilo.

Categories:   Peinados

Comments