Menu

20 peinados de punta exquisitos

Hemos visto muchos peinados de hombres en el centro de atención. Casi todos los estilos de peinados se han consolidado este año, desde peinados peinados hasta peinados largos y sueltos. Sin embargo, creemos que faltaba una categoría: peinados espinosos.

Tiziano Ferro con peinado de punta, créditos de imagen

Estos cortes son juveniles y enérgicos. Son excelentes si no tiene un trabajo profesional u otros requisitos, como un estricto código de vestimenta para la escuela. Si buscas un estilo divertido y despreocupado con cierta actitud, los peinados de punta pueden ser tu nuevo favorito. Funcionan con la mayoría de los tipos de cabello porque se basan principalmente en productos para el cuidado del cabello.

Lo mejor de la mayoría de estos peinados de punta es su flexibilidad. Puede usarlos en su estilo “arriba” levantado o dejarlos sin costuras y “abajo”. Sin embargo, estos peinados con puntas requieren un estilo intenso. Así que prepárate para pasar un rato frente al espejo del baño.

Estos son nuestros peinados de punta para 2019:

1/23 Spiny Edge

Se crea el estilo de borde en punta. Un aspecto soplado por el viento gracias a un producto de alta calidad para el cuidado del cabello. El resultado es una apariencia algo caótica, que enfatiza el cabello.

Debido a que este estilo convierte a tu pony en el centro de tu corte de pelo, es ideal si tienes una forma de cara cuadrada u oblonga. Si has definido características como pómulos fuertes o una barbilla sobresaliente, este también es un buen estilo para ti.

Para este estilo necesitas un tipo de producto para el cuidado del cabello. Mousse, gel y cera, todo funciona bien. Primero, quieres un pelo más corto con una longitud delantera. Pídale a su peluquero o estilista que le corte la espalda y los costados, dejando la longitud en la parte superior y en el pony. 1 a 3 pulgadas arriba es mejor para este estilo, ya que el pony tiene la longitud más larga. Este corte también se ve muy bien con un crossfade.

Una vez que tienes el corte correcto, es hora de diseñar. Empieza con el cabello secado con toalla y ligeramente húmedo. Comience con una pequeña cantidad de producto que sea del tamaño de un centavo y procéselo a fondo para su pony. Puedes usar un peine o cepillo para peinar. Si has encontrado el estilo que te gusta, puedes secarlo.

La clave para la mayoría de los peinados de punta, incluido este, es la experimentación. Tomará algún tiempo descubrir qué estilo le gusta y cómo obtenerlo. No hay sustituto para pasar un tiempo de estilo y jugar con diferentes cantidades de productos y métodos de estilo.

2/23 Cabello corto y espinoso

De todos los peinados de punta, el pelo corto y puntiagudo es uno de los más atemporales. Le permite un corte de bajo mantenimiento y lo aumenta si lo desea. También es uno de los más fáciles de peinar y mantener.

La base para el cabello corto y espinoso es un corte más corto, que luego remueves con el producto. Puede elegir entre una variedad de estilos más cortos para este estilo, incluidos los estilos Ivy League y Butch. Luego toma un mousse, cera o gel y prueba el estilo.

Si no tiene un corte de pelo corto, desea obtener uno. Pregúntele a su peluquero o estilista por un estilo corto que le guste. Un estilo más largo como una Ivy League es bueno para este corte. También recomendamos que traiga una imagen del estilo deseado.

Para peinar el cabello corto y puntiagudo, aplique el producto en el cabello donde lo desee. Por ejemplo, si desea concentrar los picos en la cabeza, asegúrese de que el producto se aplique a fondo. Luego use sus dedos y / o un peine / cepillo para apuntar el cabello hacia arriba. Puedes tener muchos picos pequeños o más grandes. Así que prueba lo que te gusta.

3/23 Faux Hawk

El Faux Hawk es un peinado a mitad de camino cuando se trata de peinados espinosos. No es el estilo más extremo de esta lista, ni el más conservador.

El halcón artificial es uno de los peinados más flexibles y puntiagudos. Tienes una variedad de opciones cuando se trata de peinar el cabello en la dirección del medio. Puedes optar por una apariencia similar a la de un fan o un look push-up más sutil. Le sugerimos que consulte varios estilos de Faux-Hawk y descubra cuál le gusta más.

Este es uno de los peinados más cortos y puntiagudos. En todas partes, desde media pulgada hasta 2 pulgadas arriba, es bueno para este corte. Pregunte a su peluquero o estilista la longitud deseada. Los lados y la parte posterior pueden estar descoloridos o simplemente recortados.

Comienza con el cabello húmedo y secado con toalla para decorar el Halcón Artificial. Aplica el producto en tu cabello y trabaja a fondo. Después de aplicar el producto en todo el cabello, levante una tira de cabello en el centro de su cabello. Un ancho de media pulgada a una pulgada es bueno.

Peina este cabello empujándolo hacia el centro. Puedes crear diferentes halcones artificiales con diferentes técnicas de estilo, así que experimenta. El resto de tu cabello debe ser aplanado y este cabello también se puede peinar en diferentes direcciones.

4/23 Peinado Emo de color

Si bien el corte de pelo emo no es común, los picos son una característica común de este corte. Este corte, que se ha hecho popular entre los músicos masculinos en la última década, es definitivamente uno de los estilos más llamativos de esta lista.

Este es un estilo difícil de encontrar el correcto. Por eso recomendamos tomar fotos para su peluquero o estilista. El flequillo debe permanecer largo y los extremos deben cortarse con una maquinilla de afeitar para obtener una textura picada. El pelo en la parte posterior y los lados puede ser corto o largo, según se desee.

Para agregar picos, simplemente aplique el producto sobre el cabello húmedo y aplíquelo. Los puntos comunes para los picos están cerca de la corona, el frente y los lados. Puedes usar este corte para crear algunos picos locos, si quieres, o puedes mantenerlo relativamente sutil.

5/23 Mohawk

De todos los peinados de punta en esta lista Hemos recogido el más extremo para el último: el Mohawk. El mohawk tradicional no es demasiado radical, pero la versión punk, conocida como Liberty Spikes, es uno de los peinados más singulares y destacados de las últimas décadas.

Este es también un estilo flexible. Puedes tener un mohawk más corto que se parece más a un halcón falso, o puedes hacer cualquier cosa para estilizarlo de una manera punk. Por supuesto, los Liberty Spikes no son para todos, pero probablemente son los peinados de punta más icónicos.

Los costados y la parte posterior están generalmente afeitados, pero es posible que sea necesario cortarlos con una opción de cortador de cabello más corto (# 1 a # 3 o menos). Solo queda una tira de cabello en el medio. Esto puede ser más largo o más corto dependiendo del estilo deseado.

Necesitas el pelo largo para el estilo de los Liberty Spikes. Debe estar por lo menos hasta los ojos delanteros y detrás de los lóbulos de las orejas en la parte posterior. También necesitas un producto con soporte máximo para sujetar los picos. Luego córtale las espinas con cintas o clips para el cabello y seca cada espiga mientras lo peinas.

The Modern Cowlick: Natural and trendy

10 peinados modernos: ¿qué, por qué, cómo?

Los mejores 30+ peinados de bajo mantenimiento para niños

6/23 Rebobinado espinoso de Jeremy Renner

Otro ejemplo moderno de cabello corto y puntiagudo, este corte puntiagudo es la cantidad correcta de textura. No es abrumador, pero definitivamente es un estilo puntiagudo. La socavación en los lados mantiene todo limpio.

7/23 Hunter Hayes, Blonde Spikes

Si te gusta el pelo puntiagudo y mucho flujo, considera este estilo. El cabello está peinado en puntas sueltas con puntas muy rizadas que hacen de este corte de pelo una combinación de corte clásico, en punta y estilo cepillado.

8/23 Cabello rubio delgado con forma cónica

El cabello fino o fino requiere un poco más de delicadeza. Como se muestra aquí, el cabello debe colocarse en capas para evitar que se vea demasiado delgado. La burla en capas del cabello también proporciona una textura fantástica.

9/23 Textura lateral trenzada delgada

El cabello espinoso no tiene que ser desordenado. Si quieres rockear las espinas de una forma diferente, este estilo de picado limpio puede ser adecuado para ti.

10/23 Hilos cortos en miniatura Pocky con afeitado a medio desvanecimiento

Aquí hay un corte de pelo más corto que ofrece un enfoque fresco al estilo espinoso. El vello está rematado hacia adelante y hacia arriba para crear un movimiento, y el fundido cruzado central atrae la atención hacia las espinas.

11/23 Afeitado con textura

Con peinados y una línea afeitada, este peinado tiene mucho que ofrecer. Con su mirada divertida y fresca, crea un buen equilibrio entre lo informal y lo nervioso.

12/23 Destacados claros, medios y de colores

Los peinados con acentos de diseñador son cada vez más populares. y es fácil entender por qué. Esta apariencia de diseñador tiene arrugas, puntas suaves en la parte superior y un cruce medio con una línea afeitada.

13/23 Textura seca con desvanecimiento

Este estilo de punta tiene un acabado mate que le da al cabello una textura áspera y esponjosa. El desvanecimiento alto resalta los picos que casi forman un fohawk.

14/23 Spiky Brushed Up + Line Up

Para un ambiente juvenil, prueba un estilo de punta con mucho movimiento en todo tu cabello. Este refrescante de punta es una gran opción, con una mezcla suave y una línea que agrega más personalidad.

15/23 Peinado de espino cepillado

La cama parece una cabeza aún popular y, a menudo, manchada con muchas espinas desordenadas. Este estilo adquiere el color base y desplaza el cabello aún más para lograr este aspecto intencionadamente descuidado.

Cabellos con púas cepillado, de

16/23 púas estructuradas con atenuación cónica

Las puntas en este corte de pelo texturizado son extremadamente definidas y tienen un estilo intencional hacia adelante y hacia arriba para un movimiento máximo.

17/23 Laid Spikes

La mayoría de los cortes de pelo que hemos visto Hasta ahora, se han mostrado picos que se inclinan hacia arriba. Sin embargo, estos picos fueron diseñados para dar un aspecto ondulado y en capas.

18/23 Spiky TextuRed UnderCut + Line Up

Las puntas bien cuidadas, una línea sutil y un suave desvanecimiento de la sien hacen este corte súper limpio. Si quieres divertirte un poco con tu cabello pero quieres mantener un estilo personal, este puede ser el corte adecuado para ti.

Spiky TextuRot UnderCut + Line Up por

19/23 Recortes de peinado de punta cepillado

20/23 Brushed Up UnderCutBrushed Up Undercut + Spiky Hair, desde

21/23

22/23 Spiky Short Fohawk High Skin Spiky Short Fohawk High Skin, desde

23/23 Destacados púas de pincel

Categories:   Peinados

Comments