Menu

Mejores 30 peinados para hombres con barbas 2019

Cuando la mayoría de los hombres escuchan la palabra “peinado”, piensan en el pelo de su cabeza. Sin embargo, no siempre consideran el pelo en sus caras. Al no prestar atención a cómo interactúa tu vello facial con tu corte de cabello, perderás la oportunidad de llevar tu estilo al siguiente nivel.

Hemos encontrado que las barbas juegan un papel importante Muchos de los estilos de tendencia de 2019. Cada vez más personas se están dando cuenta de que las barbas pueden equilibrar y complementar bien los cortes de pelo, y consideran ambos al mirar diferentes estilos de peinados. Las barbas no solo otorgan a los peinados de los hombres una dimensión adicional, sino que también brindan una oportunidad adicional para la autoexpresión y la creatividad.

Cuando se emparejan los peinados y las barbas, se deben tener en cuenta varios elementos. Deben considerar el tipo de cabello, la capacidad de crecimiento de la barba, las longitudes comparativas y otros factores que pueden causar o prevenir el apareamiento de la barba de corte de pelo. Suena complicado, ¿verdad?

Pero no te preocupes, es por eso que escribimos este artículo. Encontrarás nuestros mejores peinados para hombres con barba y un poco sobre por qué funcionan exactamente. Independientemente de si puedes criar un bigote fino o una barba fuerte, aquí encontrarás un corte de cabello y un par de barba que son adecuados para ti.

1/51 Undercut

Si tienes Probablemente ya has echado un vistazo a un artículo de Haircut Inspiration y has visto cómo surgió el recorte. Es uno de esos estilos clásicos que va con casi cualquier cosa, y no es sorprendente que sea uno de los mejores peinados para hombres con barba.

La longitud de tu corte y la longitud de tu barba deben ser iguales. Si tiene un cortador de cabello # 3 en los lados y la parte posterior de su cabello, corte su barba con un cortador de cabello # 3. Esto se traduce en una apariencia más uniforme y equilibrada. La barba continúa cortando el corte y crea un vínculo entre la barba y el corte.

También considera cómo afecta una transición a este emparejamiento. Si su barba deja de parpadear repentinamente en cierto punto, puede causar un fundido cruzado. Sin embargo, si su vello facial disminuye gradualmente, se trata de un fundido cruzado. Por supuesto, puede optar por afeitarse o no.

2/51 Bollo de hombre / nudo superior

Este es quizás el emparejamiento más obvio en la lista, ya que los rollos de hombres probablemente irán con una barba. La barba equilibra el moño y añade un bonito contraste. El pelo en la cabeza está en un pequeño nudo en la espalda, y la barba hace posible unificar la cabeza como un todo. Lo mismo se aplica a un nodo superior.

Los bollos de hombre y los nudos superiores funcionan bien con todo tipo de barbas. El rastrojo es probablemente el estilo de barba que no funciona tan bien. Una barba de tamaño mediano probablemente hará el truco. Eso es alrededor de 4 a 6 semanas de crecimiento, dependiendo de qué tan rápido está creciendo su vello facial. Este también suele ser el tipo usado por la mayoría de los tipos a los que no les importa el aspecto afeitado o el leñador. Está justo en el medio.

3/51 Shaggy / Messy Hair

Combinar una barba con el cabello desordenado también puede ser una brisa. Durante décadas, la barba ha sido el símbolo de las miradas que le gustan al diablo, y la combinación de pelo peludo y barba es probablemente la personificación de este estilo. Exuda cierta confianza en sí mismo e incluso cierta rebelión a la que algunas personas aspiran.

Como su nombre lo indica, está perfectamente bien tener una barba ligeramente despareja o descuidada. Esto significa que no tienes que cortar regularmente tu barba a la regularidad. Si se sale de las manos, el recorte rápido es una buena idea, pero por lo demás está bien y se agrega a la apariencia despreocupada.

Si no puedes crecer una barba completa, no tengas miedo, puedes usar este estilo con un poco de rastrojo. La ligereza de la barba agrega un aspecto más atractivo a la impresión general.

Un peinado de pelo largo o una apariencia irregular son perfectos para un corte aquí. Las capas también pueden ayudar a resaltar el volumen de tu cabello para complementar tu desordenada barba. Este es uno de los pocos peinados para hombres con barba que se ven bien con un estilo y cuidado mínimos.

4/51 Quiff bien mantenido

Eso es un poco más difícil de perder peso, pero solo por el estilo involucrado. Si quieres desafiarte a ti mismo para crear un gran trance, combínalo con una barba para lograr lo último en estilo.

El volumen del peso se equilibra mejor con una barba más pequeña a mediana. Esto crea contrastes visuales y no afecta lo grande como el centro de tu cabello. La barba simplemente hace que todo sea liso; No se trata de atención.

Una barba recortada, incluso se ve mejor con un diseño hermoso y elegante. Cuando todo el cabello está en su lugar, obtienes un aspecto maravillosamente elegante. Esta es una buena opción para los hombres que naturalmente no tienen mucho vello facial, ya que se recomienda una barba más corta.

5/51 Page Swept

Si te gustan los peinados aventureros y las barbas retorcidas, este es el peinado para ti. De todos los peinados presentados aquí para hombres con barba, este es por mucho el más atrevido. Es un corte largo y asimétrico que está bien equilibrado por una barba más grande. En este estilo, todo el cabello fluye en conjunto, y tanto el cabello como la barba son puntos centrales.

Si bien no es el mejor peinado para la oficina, este es uno de los peinados más llamativos para hombres con barbas. Sin embargo, requiere un buen corte y un estilo serio.

Como regla general, el estilo lateral se combina con una socavación. Hemos incluido el recorte lateral en nuestro Leitverblassenn para el recorte. Marque esto si está interesado en el estilo.

6 razones por las que debes ir a una barbería

11 peinados para hombres excepcionales + consejos para la conservación y el peinado

20 peinados de celebridades exclusivas para hombres

6/51 Parte lateral

Al igual que el corte bajo, la pieza lateral es uno de los peinados más clásicos para hombres con barba. Esto es ideal si está buscando un corte que funcione en diferentes situaciones. Ya sea formal o informal, una combinación de panel lateral y barba te servirá bien.

Este estilo combina la suavidad de un panel lateral con la robustez de una barba. Cada tamaño de barba funciona aquí; Incluso el rastrojo o una sombra de cinco en punto enfatizarán y complementarán la parte.

Y el panel lateral te da una ventaja que la mayoría de los otros peinados no ofrecen. Si quieres que te afeiten completamente con un panel lateral, puedes hacerlo sin arruinar el estilo. Los estilos como el recorte barrido hacia atrás no se ven tan bien con una cara suave.

7/51 Calvo

Técnicamente, el peinado no es peinado con cabeza calva y barba. Ella es uno de los peinados “masculinos” más famosos que hay. La barba equilibra la cabeza calva y le da más plenitud a la cabeza.

Esto es especialmente bueno si eres calvo de todos modos. En lugar de peinar tu cabeza calva, puedes optar por abrazarla y lucir a la moda. Otra ventaja es que no necesitas estilismo. Entonces, si tu cabello no te trata bien, considera ese aspecto clásico y resistente.

cabeza calva con perilla

>

8/51 Rebaje lateral con barba

Si tienes una barba más larga, puedes combinarla con un peinado más largo para crear una apariencia llamativa. Este estilo particular se caracteriza por un largo voladizo lateral que llega hasta el bigote.

9/51 Estructura de onda ligera empujada hacia atrás

Para una apariencia clásica y profesional, combina una barba bien cuidada con un corte de pelo peinado. Esta combinación simple es elegante, atemporal y de bajo mantenimiento.

10/51 Panel lateral combinado

El panel lateral es uno de los peinados para hombres más versátiles, por lo que no es de extrañar que sea genial para las barbas. No requiere mucho trabajo, como se muestra aquí, una parte peinada básica puede hacer maravillas.

11/51 Textura áspera rubia

Si tu barba tiene una textura más gruesa, ¿por qué no lucir un peinado rojo más texturizado? Este corte de pelo largo permite que la textura áspera del cabello brille, creando mucho movimiento.

12/51 Cultivo francés con desvanecimiento de la piel

Una barba pulcramente recortada y un corte de cabello bien recortado son una combinación perfecta. La cosecha francesa es una opción especialmente buena para este look.

13/51 Hippi peinados de nuevo con hojas descoloridas

El estilo retro sigue siendo tan popular como siempre. Este corte liso en la espalda rinde homenaje a la apariencia de grasa de los años cincuenta, con la barba redondeando el estilo.

14/51 Parte superior simplemente mecida con barba ondulada

Muchos hombres con barbas más largas optan por el pelo corto para mostrar su amplio vello facial, y este estilo corto y ondulado hace precisamente eso.

Nudo oculto 15/51 con páginas en rojo de cinta de corte

El nudo superior es un aspecto infame popular que se mezcla muy bien con una barba. Este estilo simple pero moderno lleva el nudo a la parte posterior de la cabeza para mantener todo limpio.

16/51 Cabello suelto y rizado

El cabello rizado se presta para un estilo suelto e informal como el que se muestra aquí. El cabello se mantiene más tiempo para un rizado óptimo, y la barba se corta para equilibrar todo.

Cabello rizado suelto + Desvanecimiento entallado

17/51 Estilo cepillado con barba larga

Un pedaleo alto es un gran complemento para una larga barba. Este estilo de cepillado en particular utiliza el peinado de los dedos para crear ondulaciones en el cabello.

18/51 Buzz Cut with Skin Fade

Si está buscando un estilo de bajo mantenimiento, no busque más que el corte de buzz clásico. Tiende a funcionar mejor con una barba corta o una perilla, pero también se puede enfatizar dramáticamente una barba larga.

19/51 Ivy League simple con páginas descoloridas

Otra mirada resbaladiza, esta versión de la Ivy League es ordenada y limpia. Esta es una gran opción si tienes una barba más larga y un poco desordenada, ya que el peinado ayudará a que tu barba se vea más limpia.

20/51 Page Part Disconnection

La parte lateral desconectada es un giro moderno en un estilo clásico. El resultado es una apariencia suave y sofisticada que combina bien con cualquier tipo de barba.

21/51 Undercut + Fohawk cepillado

¿Después de una mirada divertida, ligeramente punky? Este corte de cabello híbrido utiliza un halcón falso casual y un corte suave para crear un estilo que es un poco rebelde y un poco reservado.

Rebaje + Fohawk cepillado

22/51 Pincel y manija de baja atenuación

Este peinado es perfecto para los hombres con cabello grueso que quieren algo súper elegante. El cabello se cepilla en ondas con un bajo desvanecimiento que dirige el ojo hacia la barba, que presenta un bigote caballero acurrucado.

23/51 Dorado liso con páginas de TapeRot

Si tienes el cabello más delgado pero quieres un aspecto grueso y completo, prueba este estilo más largo. El cabello se cepilla directamente en su lugar, y la barba se hace crecer para agregar más profundidad y dimensión.

24/51 French Crop Twist

Este estilo complementa una barba naturalmente rizada con un cultivo francés igualmente despeinado. Una pequeña franja asimétrica es una cereza en la parte superior de este corte de pelo rojo altamente texturizado.

25/51 Cultivo francés con desvanecimiento de la piel

¿Quieres algo más utilitario y de bajo mantenimiento? Prueba este sencillo cultivo francés con una piel descolorida y una barba corta. No es necesario eliminar el peinado ocasionalmente.

26/51 Line Up Taper Fading Pompadour

Para que el viento barriera el aspecto playero, el consejero esta soplado pompadour. El peinado con los dedos se utiliza para crear los mechones ondulados del cabello, y la barba súper corta proporciona equilibrio.

27/51 Pelo fino cepillado página

Este es un gran aspecto para hombres con cabello más delgado. El cabello crece y se cepilla hacia atrás, lo que hace que se vea más grueso de lo que es, y la barba realza aún más esa ilusión.

28/51 Top TextuRot con alineamiento cónico de alineación

¿Apareciendo para algo con estilo y aventurero? Echa un vistazo a esta parte superior de texto fluido con una línea ordenada que agrega simetría y definición.

29/51 Cultivo francés

Aseado Pompadour con barba hendidura

31/51 Templo sutil a barba desvaneciéndose con alineación

32/51 Página tatuada con barrido de página

33/51 QuiffLonger más largo QuiffLonger

34/51 Cultivo francés de peinado recto

Parte superior desorientada 35/51 con hebras afiladas

36/51 Peinado rizado con barbaLockig peinado con barba

37/51 Variación del estilo de cabello desordenado de Quiff

38/51 Parte de página de bajo perfil

39/51 TextuRot Skin Fade

40/51 Cultivo francés con fundido bajo

41/51 Top de gran volumen de textura gruesa

42/51 Pelo rubio cepillado Fuente

43/51 Skin Fading Flat Top AfroSkin Fading Top Top Afro

44/51 Page Swiff Quiff Página Swept Quiff, por

45/51 Top Knot Blonde Stilsource

46/51 Page Swew Elegant Glasses and Beardsource

47/51 Pompadour Page Parted and Mustachesource

48/51 High Quiff Hairstyle para Mensource

49/51 Fringe angular con desvanecimiento de la piel

50/51 Gulserinak de pelo rizado más largo

51/51 Hipster Faux Hawk con barba y anteojos @ barberhooligan / BeardsQuiff Page Barrió el ojo con la barba, que tiene un maravilloso bigote enrollado.

23/51 Dorado liso con páginas de TapeRot

Si tienes el cabello más delgado, pero te gustaría probar este estilo más largo. El cabello se peina hacia atrás y la barba se hace crecer para lograr más profundidad y dimensión.

24/51 French Crop Twist

Este estilo complementa una barba naturalmente rizada con una cosecha francesa igualmente rizada. Un pequeño pony asimétrico es una cereza en este corte de pelo muy texturizado.

25/51 Cultivo francés con desvanecimiento de la piel

¿Le gustaría algo más útil y de bajo mantenimiento? Prueba esta cosecha francesa más sencilla con la piel descolorida y la barba corta. No se requiere un peinado, excepto el cepillado ocasional.

Faded Line-Up Pompadour

Considere este soplo soplado hacia fuera para esta apariencia de playa azotada por el viento. El peinado con los dedos se utiliza para crear los mechones ondulados del cabello, y la barba súper corta proporciona equilibrio.

27/51 Cabello fino, cepillado lateralmente

Este es un gran aspecto para hombres con cabello más delgado. El cabello está completamente crecido y peinado hacia atrás, haciendo que el cabello se vea más grueso de lo que es, y la barba refuerza esta ilusión.

28/51 Top texturizado con rejuvenecimiento extendido

para algo con estilo y aventurero? Eche un vistazo a este top con estructura fluida con una línea limpia que agrega simetría y definición.

29/51 Cultivo francés

30/51 Pompadour limpio con espacio para barba

31/51 El templo sutil se desvanecerá con la alineación

32/51 Página tatuada con barredora lateral

33/51 QuiffLonger QuiffLonger más largo, por

34/51 Cultivo francés de peinado recto

35/51 Parte superior desorientada con hebras afiladas

36/51 Peinado rizado con barba Peinado con barba, por

37/51 Quiff Messy Hairstyle Variation

38/51 Panel lateral de bajo perfil

39/51 Desvanecimiento estructurado de la piel

40/51 Cultivo francés con fundido bajo

41/51 Top de gran volumen de textura gruesa

42/51 Pelo Rubio Cepillado Upsource

43/51 Skin Fade Flat Top AfroSkin Fade Flat Top Afro, desde

44/51 Page Swiff Quiff Página Swept Quiff desde

45/51 Top Knot Blonde Stilsource

46/51 Elegant Glasses and Beardsource

47/51 Pompadour Page Parted and Mustache Source

48/51 High Quiff Hairstyle para Mensource

49/51 Fringe angular con desvanecimiento de la piel

50/51 Gulserinak de pelo rizado más largo

51/51 Hipster Faux Hawk con barba y gafas

Categories:   Peinados

Comments